Ya terminó el Sábado de los Ansiosos 2011, pero el Carnaval de Herencia no ha hecho más que empezar. A continuación podéis ver la colección de fotografías de este día gracias a la Asociación Barco de Colegas. Además este año como novedad además de ver las fotografías aquí, podrás verlas en Facebook y etiquetarte con tu nombre y el de tus amigos. Accede a los albumes en facebook: album 1, album 2 y album 3.

fuente: Barco de Colegas

9 Comentarios

  1. Muchas felicidades a los chicos del Barco, todo un éxito tanto la noche de los ansiosos como el flashmob. Cómo estaba la plaza!!!

  2. Qué la gente joven y no tan joven se divierta ,estoy de acuerdo,pero no que no sé puede ni sé debe tolerar es qué a las 6 de la mañana haya un grupo de descentrados haciendo un ruido insoportable y no dejar a los vecinos descansar.

  3. Es que con esa iniciativa, esas ganas y esa ilusión por el carnaval… no podía salir de otra manera! Enhorabuena chicos. y a disfrutar que esto no ha hecho más que empezar!!! =)

  4. Estos chicos valen mucho. Hay que “cuidarlos”. Son motor y referencia para Herencia.

    Feliciadades a Barco de Colegas.

    Un afectuoso saludo.

  5. MUY BIEN TODO ES UN LUJO QUE TENGAN ESTAS INICIATIVAS DONDE PUEDA VERSE A GENTE MAYOR Y JOVEN REUNIDAS POR EL CARNAVAL.
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS
    ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS POR LA ASISTENCIA DE LOS IMPOSIBLES QUE SIEMPRE ANIMAN MUCHO TAMBIEN.

    EL AYUNTAMIENTO TENDRIA QUE PONER UNOS BAÑOS PORTATIL.

    • A que el Ayuntamiento pinta aquí algo?

      No, enhorabuena cualquier minuciosidad cuesta mucho organizarla y estos chicos
      saben muy bien lo que es organizar actividades todo el año

      Para que todo el año sea Carnaval. SALUD

  6. MUY BIEN ORGANIZADO LO DE LOS ANSIOSOS, MI FELICITACION A.C.BARCO DE COLEGAS. TAMBIEN FELICITAR A TODOS LOS ASISTENTES Y UNA MENCION ESPECIAL A LA A.C. LOS IMPOSIBLES QUE ALARGARON LA FIESTA UNA VEZ TERMINO LA ORQUESTA, CON ESA FAMOSA FURGONETA, SU MUSICA Y ANIMACION. GRACIAS A TODOS.

  7. Cada año mejor y mas gente se une! enorabuena barco de colegas! sois los mejores!! los carnavales no serián lo mismo sin gente como vosotros!
    CARNAVAL!!

DEJAR UNA RESPUESTA