cospedal-pp-con-carnaval-de-herencia-nacionalCospedal garantiza que el PP va a poner todo su empeño para que el Carnaval de Herencia sea Fiesta de Interés Turístico Nacional.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general nacional, María Dolores Cospedal, ha anunciado que el PP de Castilla-La Mancha va a poner “todo su empeño” para que el Carnaval de Herencia sea declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, como se ha solicitado desde el municipio, y “traiga riqueza, prosperidad y puestos de trabajo” a la localidad manchega.

Cospedal, que destacó la tradición carnavalesca de Herencia, recordó que esta fiesta cuenta con la declaración de Interés Turístico Regional desde al año 1987.

La líder de los populares castellano manchegos destacó la popularidad creciente que los Carnavales de Herencia despiertan, tanto en los vecinos de la localidad manchega, como entre los centenares de visitantes que acuden estos días para participar de la fiesta.

Cospedal hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro en las Cortes regionales con el concejal del PP en el Ayuntamiento de Herencia y candidato a la Alcaldía, Guillermo López-Bravo y el presidente y la secretaria general del PP en Herencia, Pedro Pablo González y Cristina Rodríguez, respectivamente.