CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido, durante los últimos días, en Tomelloso, Manzanares, Daimiel y Herencia, en la provincia de Ciudad Real, a 11 personas como supuestas autoras de delitos contra el patrimonio, habiéndose esclarecido 10 robos.

En la localidad de Herencia (Ciudad Real), se detuvo a una persona ‘in fraganti” cuando sustraía gasoil del depósito de una cabeza tractora estacionada en el polígono industrial de la localidad, encontrándose forzada la cerradura del depósito.

El detenido es G.A.G.L.S., de 34 años de edad y vecino de Herencia. Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.

La mayoría de estas detenciones han sido fruto de la colaboración ciudadana, gracias a las llamadas realizadas al 062 o bien aportando datos para la identificación y detención de los supuestos autores de los hechos.

Por ello, la Subdelegación de Gobierno ha pedido a la ciudadanía que no dude en llamar al 062 cuando observe a cualquier persona sospechosa o vea la comisión de algún delito.

Vía y artículo completo en: www.que.es

  • mari

    me alegro que cojan a personas asi ,pero lo tenian que tener una temporada a la sombra