El Herencia C. F. puede conseguir el ascenso este fin de semana

- Patrocinador -

Sin duda, durante toda la temporada el C.D.B. Herencia C.F. ha rendido a un grandísimo nivel.  Muestra de ello son los grandes resultados que ha cosechado y que ahora le permiten, a falta de tres jornadas, conseguir el ascenso matemático a Primera Preferente.

El Herencia C. F. puede conseguir el ascenso este fin de semana 1
Herencia C. F.

En la actualidad, el Herencia C. F. ocupa el segundo puesto de la clasificación con 60 puntos, y si el próximo domingo 10 de abril consigue vencer al C. F. Almodovar en el estadio municipal “José María Fdez. de la Puebla” se lograría el objetivo soñado durante toda la temporada.

Por ello, desde esta redacción se quiere animar a todo el pueblo de Herencia para que el próximo domingo acuda al estadio para animar más que nunca a nuestro equipo.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement