Sin duda, durante toda la temporada el C.D.B. Herencia C.F. ha rendido a un grandísimo nivel.  Muestra de ello son los grandes resultados que ha cosechado y que ahora le permiten, a falta de tres jornadas, conseguir el ascenso matemático a Primera Preferente.

Herencia C. F.

En la actualidad, el Herencia C. F. ocupa el segundo puesto de la clasificación con 60 puntos, y si el próximo domingo 10 de abril consigue vencer al C. F. Almodovar en el estadio municipal “José María Fdez. de la Puebla” se lograría el objetivo soñado durante toda la temporada.

Por ello, desde esta redacción se quiere animar a todo el pueblo de Herencia para que el próximo domingo acuda al estadio para animar más que nunca a nuestro equipo.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

2 Comentarios

  1. Ehnorabuena chicos, os lo mereceis, quizas no haya sido la tarde en la que hayais demostrado lo que habeis hecho durante todo el año, pero los que hemos sido deportistas sabemos que la tension, en momentos como este te hace, no dar lo mejor de si, aun asi no se os puede reprochar nada,habeis luchado asta el final, muchos de vosotros sois idolos para alguno de nuestro hijos, y nada mejor para ellos que ver como al final se puede disfrutar haciendo deporte y luchando por que el nombre de nuestro pueblo se encuentre lo mas arriba posible.

  2. Después de una tarde de sufrimiento y como seguidora de este equipo doy la enhorabuena a la directiva y como no al entrenador y ha estos grandes jugadores ya que hemos tenido 90 minutos de nervios durante todo el partido y sin saber que iban haciendo en el partido de Ciudad Real – Carrión. Ya que este equipo han luchado toda esta temporada partidos tras partido. Ahora podemos decir que HERENCIA esta en 1ª AUTONOMICA PREFERENTE.

DEJAR UNA RESPUESTA