El barrio de la Encarnación prepara su fiesta

Junto a los actos religiosos, habrá otros lúdico-deportivos como torneos de fútbol sala, rutas en bicicleta, orquestas y hoguera.

La Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Encarnación Herencia, con motivo de la proximidad de sus fiestas de barrio en honor a la Santísima Virgen de la Encarnación, ha preparado un completo programa de actividades.

Así, junto a los actos religiosos consistentes en un quinario a la Virgen, (rosario a las 20:00 horas y misa a las 20:30 horas del 25 al 30 de abril en la Iglesia Parroquial Inmaculada Concepción) y función solemne el 30 de abril a las 20:30 horas en la iglesia parroquial Inmaculada Concepción, segudia de la procesión de la Virgen de la Encarnación hasta su ermita, la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Encarnación Herencia ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad diferentes eventos lúdicos y deportivos:

  • Jueves, 28 de abril: Torneo triangular de futbol-sala a las 19:00 horas enntre los Cadetes A y B del Servicio Municipal de Deportes y los Cadetes A del Colegio Ntra. Sra. de la Merced.
  • Sábado, 30 de abril: Hoguera, fuegos artificiale y orquesta por la noche.
  • Domingo, 1 de mayo: Ruta ciclista familiar a las 10:00 horas con salida desde la ermita de la Encarnación hasta los Pozos del Agua donde se tomará un refigerio antes de volver a la ermita. Por la tarde en la ermita tendrá lugar el cante de mayos y puja de hornazos a la, 19:30 horas.

Para más información: 926 57 30 09 / 645 34 81 11.

Vía: Actos de la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Encarnación Herencia.

Scroll al inicio