Aprovechando el incomparable marco de FENAVIN 2011, la Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y amigos del vino entregó varios premios con el fin de reconocer la labor de personas que por uno u otro motivo se han convertido en un referente dentro del mundo del vino.

Victor Martin-Buitrago mejor sumiller Fenavin 2011

De esta forma, como Sumiller ha sido galardonado Don Víctor Manuel Martín-Buitrago, natural de Herencia (Ciudad Real), que actulamente dirige la Hospedería “El Convento” de Lillo, sito en la localidad toledana del mismo nombre.

En la misma cita se entregaron sendos premios a Don Adolfo Muñoz, restaurador toledano;  Rafael Díaz Salazar, profesor de Universidad y Doctor en Sociología amante y crítico de vino; Don Miguel Ángel Castiblanque, bodeguero de Campo de Criptana y director gerente de Divinum Vitae, la mayor asociación de Enoturismo de Castilla La Mancha,  y a Don Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN.

En la foto el Presidente y Vicepresidente de la Asociación manchega, Don Ramón Sánchez, Sumiller de El Bodegón de Daimiel, y Don Adán Israel, Sumiller de Granero, restaurante de Quintanar de la Orden.

Vía: www.diasdevino.com

- patrocinador -
  • Goyo

    Enhorabuena Pitu,
    Seguro que el jurado habrá tenido también en cuenta para concederte este premio a tu “Trayectoria”, la experiencia con otros licores alcoholicos degustados a lo largo de tu dilatada carrera, jejejejjejeje
    Un abrazo

  • Victor Manuel Martín Buitrago

    Muchas gracais Goyo, sabes que tengo un master en degustaciones embriagadas……aauuuuhhh