Aprovechando el incomparable marco de FENAVIN 2011, la Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y amigos del vino entregó varios premios con el fin de reconocer la labor de personas que por uno u otro motivo se han convertido en un referente dentro del mundo del vino.
De esta forma, como Sumiller ha sido galardonado Don Víctor Manuel Martín-Buitrago, natural de Herencia (Ciudad Real), que actulamente dirige la Hospedería «El Convento» de Lillo, sito en la localidad toledana del mismo nombre.
En la misma cita se entregaron sendos premios a Don Adolfo Muñoz, restaurador toledano; Rafael Díaz Salazar, profesor de Universidad y Doctor en Sociología amante y crítico de vino; Don Miguel Ángel Castiblanque, bodeguero de Campo de Criptana y director gerente de Divinum Vitae, la mayor asociación de Enoturismo de Castilla La Mancha, y a Don Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN.
En la foto el Presidente y Vicepresidente de la Asociación manchega, Don Ramón Sánchez, Sumiller de El Bodegón de Daimiel, y Don Adán Israel, Sumiller de Granero, restaurante de Quintanar de la Orden.
Vía: www.diasdevino.com