Array

Victor Martín-Buitrago es reconocido en Fenavin por su trayectoria como Sumiller

- Patrocinador -

Aprovechando el incomparable marco de FENAVIN 2011, la Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y amigos del vino entregó varios premios con el fin de reconocer la labor de personas que por uno u otro motivo se han convertido en un referente dentro del mundo del vino.

Victor Martín-Buitrago es reconocido en Fenavin por su trayectoria como Sumiller 1
Victor Martin-Buitrago mejor sumiller Fenavin 2011

De esta forma, como Sumiller ha sido galardonado Don Víctor Manuel Martín-Buitrago, natural de Herencia (Ciudad Real), que actulamente dirige la Hospedería “El Convento” de Lillo, sito en la localidad toledana del mismo nombre.

En la misma cita se entregaron sendos premios a Don Adolfo Muñoz, restaurador toledano;  Rafael Díaz Salazar, profesor de Universidad y Doctor en Sociología amante y crítico de vino; Don Miguel Ángel Castiblanque, bodeguero de Campo de Criptana y director gerente de Divinum Vitae, la mayor asociación de Enoturismo de Castilla La Mancha,  y a Don Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN.

En la foto el Presidente y Vicepresidente de la Asociación manchega, Don Ramón Sánchez, Sumiller de El Bodegón de Daimiel, y Don Adán Israel, Sumiller de Granero, restaurante de Quintanar de la Orden.

Vía: www.diasdevino.com

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement