Array

Victor Martín-Buitrago es reconocido en Fenavin por su trayectoria como Sumiller

- Patrocinador -

Aprovechando el incomparable marco de FENAVIN 2011, la Asociación de Sumilleres de Castilla La Mancha y amigos del vino entregó varios premios con el fin de reconocer la labor de personas que por uno u otro motivo se han convertido en un referente dentro del mundo del vino.

Victor Martín-Buitrago es reconocido en Fenavin por su trayectoria como Sumiller 1
Victor Martin-Buitrago mejor sumiller Fenavin 2011

De esta forma, como Sumiller ha sido galardonado Don Víctor Manuel Martín-Buitrago, natural de Herencia (Ciudad Real), que actulamente dirige la Hospedería «El Convento» de Lillo, sito en la localidad toledana del mismo nombre.

En la misma cita se entregaron sendos premios a Don Adolfo Muñoz, restaurador toledano;  Rafael Díaz Salazar, profesor de Universidad y Doctor en Sociología amante y crítico de vino; Don Miguel Ángel Castiblanque, bodeguero de Campo de Criptana y director gerente de Divinum Vitae, la mayor asociación de Enoturismo de Castilla La Mancha,  y a Don Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de FENAVIN.

En la foto el Presidente y Vicepresidente de la Asociación manchega, Don Ramón Sánchez, Sumiller de El Bodegón de Daimiel, y Don Adán Israel, Sumiller de Granero, restaurante de Quintanar de la Orden.

Vía: www.diasdevino.com

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement