El pasado lunes 30 de mayo a las 20:30 horas en la ermita de la Labradora, se celebró la asamblea General de hermanos de la Cofradía de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción. La misma, presidida por el secretario electora, Jesús Díaz-Pavón Romero, tenía como objetivo la convocatoria de lecciones a presidente de la misma. A ella asistieron un total de 31 personas entre las cuales se acordó abrir el plazo de presentación de candidaturas para presidente de la Hermandad desde el 20 de mayo hasta el 10 de junio a las 24:00 horas.

Así mismo, la Asamblea acordó que las votaciones se llevaran a cabo el domingo 12 de junio en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Las candidaturas de todos aquellos hermanos que deseen presentarse han de hacérselas llegar al secretario y al vocal, D. Ángel González en la calle Labradora,37, el cual será el encargado de llevar las mismas al cura-párroco para que, según los estatutos vigentes de la Hermandad (artículo 20), certifique su aprobación a puesto de Presidente.

Votantes

Tendrán derecho a voto los hermanos mayores de 18 años, un total de 176 personas, que deberán identificarse previamente a su votación presentando su D.N.I.

Las votaciones se llevarán a cabo en la ermita de la Labradora y la mesa electoral estará compuesta por los responsables de esta hermandad hasta el próximo día 12.

En el momento de escribir este artículo podemos informar que son dos los candidatos a Presidente de la Hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción: José María Díaz-Pavón Guillén y Jesús Callejas Requena, si bien recordamos que el plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo viernes 10 de junio a las 24:00 horas.

Vía: Hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA