Cartel Servicio de Kanguras. Verano 2011
Cartel Servicio de Kanguras. Verano 2011

La Concejalía de Igualdad, a través del Centro de Mujer de Herencia, ofertará el servicio de kanguras durante el período vacacional escolar, desde el: 4 de julio al 31 de agosto, (de 8:00 a 13:30 horas).

Este servicio supone algo fundamenta para seguir avanzando en la corresponsabilidad entre mujeres y hombres ya que es un apoyo importante pues permite  formarse o trabajar con total tranquilidad mientras los hijos disfrutan de su tiempo de vacaciones escolares atendidos por profesionales.

El verano es una época especialmente complicada para las mujeres que trabajan o que asisten a cursos, y que tienen hijos, por ello, el Ayuntamiento pone en marcha el servicio Kanguras, que se ofrecerá de forma colectiva en un lugar habilitado para ello.

El mismo estará dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 a 9 años y en él tendrán preferencia las madres y padres que realicen una actividad laboral o formativa.

PLAZO y LUGAR DE SOLICITUD: del 10 al 21 de junio de 2011, en el Centro de Mujer (preguntar por Marian).C/ Convento, 2. Tlf: 926573272

Más información: www.centromujerherencia.blogspot.com
Correo electrónico: centromujer @ herencia.es.