Imagen de Jesús de Medinaceli - Herencia

La ermita de “La Labradora” fue la sede elegida el pasado domingo 12 de junio para la celebración de las ya anunciadas elecciones a Presidente de la Hermandad de Jesús de Medinaceli y Nuestra Señora de la Asunción.

De 10:00 a 13:00 horas todos los hermanos de esta Hermandad pudieron acudir a su cita con las urnas, donde además se encontraban los dos candidatos a la presidencia, que como habían venido haciendo durante los 4 años pasados, seguían trabajando para la Hermandad más que para sus votos.

Durante estos comicios votó el 50% del censo de la Hermandad. A las 13:00 horas se cerraron las votaciones y se dispuso a proceder al recuento de votos, para lo que se contó con la presencia como testigo del Secretario de la Junta de Hermandades de Semana Santa, Serafín Lafuente Mateos de Arriba, quien se encargó de ir descubriendo las papeletas, bajo la presidencia del Secretario Electoral y Vocal de la Hermandad, Jesús Díaz-Pavón Romero y Ángel González-Ortega.

Finalizado el recuento resultó ganador, por una excasa diferencia de 9 votos, José María Díaz-Pavón Guillén, siendo así reelegido en el cargo de Presidente de la Hermandad, el cual llevaba ostentando desde hace 3 años.

El próximo domingo 19 de junio, se hará pública la lista de todos los integrantes de la Junta de Gobierno y sus cargos respectivos.

Vía: Hermandad de Jesús de Medinaceli y Nuestra Señora de la Asunción.

DEJAR UNA RESPUESTA