La Piscina Municipal de Herencia (Ciudad Real) abrirá este jueves 23 de junio sus instalaciones para uso y disfrute de los herencianos en horario ininterrumpido de 12 del mediodía a 8 de la tarde.

El Ayuntamiento de Herencia ha acometido en los meses previos distintas obras, para instalar tres nuevos pediluvios en las entradas al complejo de piscinas, de manera que los usuarios podrán limpiarse los pies como medida higiénica antes de entrar y al salir de los tres vasos de piscinas.

Igualmente, “el Ayuntamiento ha pintado, remozado y acondicionado los jardines del complejo recreativo, con labores de jardinería. También ha vaciado el agua y renovado de los tres vasos de piscina, tanto de la grande de 25×12 metros como de la mediana, de 18×12 metros, y de la infantil, de 7×12 metros”, explicaba Vicente Martín Viveros.

Además, pronto, este complejo, que se extiende por más de 14.000 metros cuadrados, dispondrá de más aparcamientos, ya que el ayuntamiento herenciano remodelará el acceso principal al Complejo acuático y recreativo, con un plan de empleo, como nos adelantaba el alcalde herenciano.

Abonos de diversos precios y modalidades
Los herencianos podrán recoger los abonos familiares en el propio Ayuntamiento, secretaría de Alcaldía, adjuntando fotografía y fotocopia del ingreso en el banco. Los precios de los abonos son los siguientes: el abono familiar para todo el verano, 120 euros. El abono Adulto para personas de más de 18 años cuesta 56,5 euros. El abono Juvenil, de 10 a 17 años, 47 euros. El abono infantil, de 5 a 9 años, cuesta 40 euros.

Luego habrá también abonos para Escuelas Deportivas, y otros abonos para 15 baños, de precios más reducidos, que pueden consultar en cuadro adjunto.

El Ayuntamiento de Herencia, a través del Servicio Municipal de Deportes, ofertó también este verano varios cursos de natación, destinados a niños a partir de los 3 años y a adultos, actividad que tiene plazas limitadas. .

Se han establecido dos grupos, uno que desarrollará sus clases del 4 al 29 de julio y otro del 1 al 29 de agosto.
Para obtener más información de estos cursos se puede acudir al pabellón municipal o contactar con el teléfono 926 57 32 06 en horario de 9 a 13 horas.

fuente: Nota de prensa oficial del ayuntamiento.

DEJAR UNA RESPUESTA