Cis adar, el nuevo grupo musical de Herencia irrumpe en el panorma nacional

- Patrocinador -

Cis adar, el nuevo grupo musical de Herencia irrumpe en el panorma nacional 1
Marise Fernández y Miguel García - Componentes del grupo Cis adar

Un nuevo grupo irrumpe en el panorama musical de la localidad, y lo hace por la puerta grande, presentando su primer disco a escala nacional que saldrá a finales de verano.

El grupo se llama Cis adar ( palabra hebreo que significa” lanza de fuego”), y la encargada de la edición del primer cd de este grupo será la editorial religiosa «San Pablo».

Cis adar, formación compuesta por los cantantes Marise Fernández  y Miguel García, ya ha sido invitado a participar en el Torrijos Rock, festival de grupos de religiosos de todo el país.

Para más información: cisadar.blogspot.com

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement