Cis adar, el nuevo grupo musical de Herencia irrumpe en el panorma nacional

- Patrocinador -

Cis adar, el nuevo grupo musical de Herencia irrumpe en el panorma nacional 1
Marise Fernández y Miguel García - Componentes del grupo Cis adar

Un nuevo grupo irrumpe en el panorama musical de la localidad, y lo hace por la puerta grande, presentando su primer disco a escala nacional que saldrá a finales de verano.

El grupo se llama Cis adar ( palabra hebreo que significa” lanza de fuego”), y la encargada de la edición del primer cd de este grupo será la editorial religiosa “San Pablo”.

Cis adar, formación compuesta por los cantantes Marise Fernández  y Miguel García, ya ha sido invitado a participar en el Torrijos Rock, festival de grupos de religiosos de todo el país.

Para más información: cisadar.blogspot.com

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement