Finalizó el Master de Padel 2010/2011

- Patrocinador -

Finalizó el Master de Padel 2010/2011 5Este fin de semana pasado 24-25 y 26 de Junio se disputó en Alcázar de San Juan el Master de Padel como colofón a la temporada 2010/11.

El Herenciano Agustín Martín-Buitrago por segundo año consecutivo, se proclama campeón de la liga de 1ª división 2010-11 de Alcazar de San Juan, sin perder ningún partido en toda la liga.

Este fin de semana pasado se jugó el Master de las mejores parejas de todas las categorías y de nuevo también por segundo año consecutivo se proclamó campeón del Master 2011 de Alcázar de San juan.En la final vencieron a la pareja formada por Eduardo Calonge-Manuel Galindo al retirarse estos por lesión de Eduardo Calonge en el 3 set cuando Agustín Martín-Abel Sierra ganaban por 4-1.

Otra muy buena temporada realizada por nuestro jugador Local y que repite con 2 títulos mas en Alcázar.

Finalizó el Master de Padel 2010/2011 6

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement