Programa Kanguras

Desde el 4 de julio se ha puesto en funcionamiento el Programa de Kanguras en la localidad.

Es un programa que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y madres durante el período vacacional de los y las menores. Se presta en el colegio Carrasco Alcalde “La Zanja”, de lunes a viernes, con un horario flexible y adaptado a las necesidades de los progenitores, desde las 7.45 a 14 h.

38 familias se han interesado por este recurso, ofrecido desde la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia, con la financiación de éste y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Durante el mes de julio se van a beneficiar 29 menores, con edades comprendidas entre los 3 a 9 años, que serán atendidos/as por profesionales cualificadas.

Vía: Centro de la Mujer.

  • JOSE RODRIGUEZ-PALANCAS GOMEZ-CALCERRADA

    QUE NO ES CIERTO, QUE NO CONCILIA LA VIDA LABORAL DE LAS FAMILIAS, QUE SI LOS DOS PADRES ESTAN TRABAJANDO, TU RENTA ES MAS ALTA, Y YA NO TE LOS ADMITEN, QUE LA MAYORIA SON DE PERSONAS QUE NO TRABAJAN. Y VUELVO A DECIR, QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE QUE SE ACOGAN A ESOS NIÑOS, PERO NO QUE NOS DIGAN QUE ES PARA LAS MADRES TRABAJADORES, PUES NO ES CIERTO.