Comienza el Programa de Kanguras de Verano

- Patrocinador -

Comienza el Programa de Kanguras de Verano 1
Programa Kanguras

Desde el 4 de julio se ha puesto en funcionamiento el Programa de Kanguras en la localidad.

Es un programa que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y madres durante el período vacacional de los y las menores. Se presta en el colegio Carrasco Alcalde “La Zanja”, de lunes a viernes, con un horario flexible y adaptado a las necesidades de los progenitores, desde las 7.45 a 14 h.

38 familias se han interesado por este recurso, ofrecido desde la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia, con la financiación de éste y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Durante el mes de julio se van a beneficiar 29 menores, con edades comprendidas entre los 3 a 9 años, que serán atendidos/as por profesionales cualificadas.

Vía: Centro de la Mujer.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement