Comienza el Programa de Kanguras de Verano

- Patrocinador -

Comienza el Programa de Kanguras de Verano 1
Programa Kanguras

Desde el 4 de julio se ha puesto en funcionamiento el Programa de Kanguras en la localidad.

Es un programa que favorece la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y madres durante el período vacacional de los y las menores. Se presta en el colegio Carrasco Alcalde “La Zanja”, de lunes a viernes, con un horario flexible y adaptado a las necesidades de los progenitores, desde las 7.45 a 14 h.

38 familias se han interesado por este recurso, ofrecido desde la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Herencia, con la financiación de éste y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Durante el mes de julio se van a beneficiar 29 menores, con edades comprendidas entre los 3 a 9 años, que serán atendidos/as por profesionales cualificadas.

Vía: Centro de la Mujer.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement