Cartel "Music for Feria". Festival de Música de Herencia

Con motivo de la proximidad de la ferias y fiestas de La Merced,  el área de juventud de Herencia ha preparado una de las iniciativas más interesantes para estos días, el Festival de Música de Herencia “Music for Feria”, en la cual además de amenizar la noche del viernes de feria, se quiere dar la oportunidad a jóvenes grupos locales y comarcales para que toquen junto a otros ya consagrados del panorama local y resgional.

Así, los grupos que actuaran la noche del viernes 23 de septiembre en la carpa ferial a partir de las 22:00 horas, serán los siguientes:

  • PUTOTREZE: El cual presentará seguramente nos mostrará su esperado TAPE 1, uno de los mejores de toda la region, si no de toda España.
  • YESKA: Dos guitarras, un bajo, una batería y cuatro chavales con ganas auténticas de hacer música, son famosos sus conciertos junto a Reincidentes, Barricada, Los Porretas, etc. y que decir de disco “Diez Ases en la manga” o su primer videoclip, homenaje a Marcos Ana
  • MAJARA: Que decir ya de este grupo, actuales ganadores del concurso ESTAYIKE ´11, siguen presentado su “Shoryuken”.
  • BARRIO KALLEJERO: Vuelven después de tenernos muchisimo tiempo sin saber nada de ellos, el mejor grupo de punk-pop que ha dado Herencia.
  • ONDA PIRATA: Antiguos miembros de Yerbagüena, Los Aspirinos, etc.

El festival será totalmente gratuito.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Muy buenas a [email protected], les informo que al final el orden de las actuaciones quedara asi, debido a que PUTOTREZE, no puede asistir, quedan de la siguiente manera:

    23:30 – 00:10 ONDA PIRATA
    00:25 – 01:05 BARRIO KALLEJERO
    01:20 – 02:00 MAJARA
    02:15 – 02:55 YESKA

    Espero que podais asistir y que sea de su agrado, muchas gracias.
    Un Saludo y un Abrazo.
    Affro. MAJARA.

DEJAR UNA RESPUESTA