El grupo de teatro de la UP subirá a escena con motivo de las ferias y fiestas

 

El grupo de teatro de la UP subirá a escena con motivo de las ferias y fiestas 1
Cartel obra "Bang Bang ¡Estás Muerto!"

Tras el éxito cosechado por el grupo de treatro de la Universidad Popular de Herencia (Ciudad Real), en el estreno de la obra «Bang Bang ,estas muerto” de William Mastrosimone, el pasado 17 de junio, volverá a representarse dicha obra con motivo de las Ferias y Fiestas de la localidad.

La cita será el próximo jueves 22 de septiembre a las 22:30 horas en la Casa de Cultura.

La obra pretende hacer eco de las causas y los resultados de la violencia escolar entre alumnos,que suele ser ignorada hasta que es demasiado tarde.

Bang bang estas muerto explora la violencia en las escuelas secundarias. Se focaliza en los efectos devastadores que ocurren cuando los adolescentes se burlan, insultan, maltratan y agreden a sus compañeros en problemas.

Una obra importante en tiempos difíciles, plantea las causas y resultados de la violencia escolar que es ignorada hasta ser potencialmente demasiado tarde.

Cuenta como un adolescente de 16 años se enfrenta a los espiritus de seis compañeros a los que asesinó el día anterior en la escuela y como a través de ellos se ven las circunstancias que lo llevaron a cometer semejante atrocidad.

Scroll al inicio