El Herencia continúa ganando en un gran inicio liguero

- Patrocinador -

El Herencia mantiene su gran arranque liguero (donde, tras mostrar un buen sistema de juego, tan solo ha dejado escapar puntos frente al Daimiel y el Ciudad Real), y el pasado domingo se impuso en su visita al campo del Carrión.

El Herencia puso los goles y el Carrión el juego. Los de Quique se valieron de la velocidad y efectividad goleadora de sus atacantes para encarrilar pronto el partido. Así, en el minuto 19 anotó el Herencia, y tras solo un minuto después, el Carrión perdió una estupenda oportunidad de igualar el partido, estrellando un penalti en el travesaño.

Con el resultado de 0-1 a favor del equipo de Herencia (Ciudad Real), se llegó al descanso y nada más producirse la reanudación del partido el Herencia incrementó las diferencia con otro tempranero gol. A partir de entonces el Carrión reacción y asedió una y otra vez la portería visitante, llegando a forzar una pena máxima a su favor, que esta vez si supieron materializar.

De esta forma se llegó al final del partido y el Herencia consiguió 3 nuevos puntos alzándose hasta la cuarta posición de la tabla por debajo del Daimiel, el Ciudad Real y el Almagro que ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement