El Herencia mantiene su gran arranque liguero (donde, tras mostrar un buen sistema de juego, tan solo ha dejado escapar puntos frente al Daimiel y el Ciudad Real), y el pasado domingo se impuso en su visita al campo del Carrión.

El Herencia puso los goles y el Carrión el juego. Los de Quique se valieron de la velocidad y efectividad goleadora de sus atacantes para encarrilar pronto el partido. Así, en el minuto 19 anotó el Herencia, y tras solo un minuto después, el Carrión perdió una estupenda oportunidad de igualar el partido, estrellando un penalti en el travesaño.

Con el resultado de 0-1 a favor del equipo de Herencia (Ciudad Real), se llegó al descanso y nada más producirse la reanudación del partido el Herencia incrementó las diferencia con otro tempranero gol. A partir de entonces el Carrión reacción y asedió una y otra vez la portería visitante, llegando a forzar una pena máxima a su favor, que esta vez si supieron materializar.

De esta forma se llegó al final del partido y el Herencia consiguió 3 nuevos puntos alzándose hasta la cuarta posición de la tabla por debajo del Daimiel, el Ciudad Real y el Almagro que ocupan el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

- patrocinador -