Gran éxito de público en la presentación de “Pensamientos”, el primer disco de Cis Adar

- Patrocinador -

Gran éxito de público en la presentación de "Pensamientos", el primer disco de Cis Adar 1
Público asistente a la presentación de "Pensamientos"

Texto y fotos: José María Sánchez-Aguilera

El pasado sábado 1 de octubre, tuvo lugar  la presentación oficial de un nuevo disco de música religiosa “Pensamientos”, fruto del trabajo concienzudo de un nuevo grupo musical, Cis Adar, surgido en el seno de nuestro pueblo.

La expectación era mucha, y el público de Herencia quiso arropar a los componentes de Cis Adar llenando el salón de actos del colegio de Nuestra Señora de las Mercedes.

A lo mejor no será top ventas del año 2011, ni éxito del  próximo verano, pero tampoco lo pretende, desde su humildad buscan ni más ni menos que cantar y transmitir unos sentimientos que muchos tuvimos la oportunidad de escuchar y percibir el pasado sábado. Mezclar una música de calidad con el mensaje de Aquel  que dio la vida por amor como fruto de una vivencia de fe humilde, profunda y cotidiana no dejó indiferentes a cuantos tuvimos la dicha de poder asistir a este nuevo estreno en un ambiente incomparable de alegría y celebración.

Más información en: cisadar.blogspot.com

Más fotos de Cis Adar pinchando aquí

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement