• Entrada al nuevo edificio del Colegio "Carrasco Alcalde"

    Apertura del Comedor Escolar del colegio nuevo.

  • Casa de la Juventud y Asociaicones en el popularmente conocido edifico “Pablo Iglesias”.
  • Trasladar el Centro de Adultos a La Zanja.

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) realiza gestiones para que se ponga en marcha el comedor escolar del nuevo Colegio público número 2 de la localidad, así como otras gestiones relacionadas con instalaciones educativas herencianas como el Colegio Pablo Iglesias y el Centro de la Zanja.

Según explica el alcalde Jesús Fernández, “se están haciendo gestiones con la Junta de Comunidades para ver qué pasa con el comedor escolar que estaba previsto en el nuevo Colegio, habilitado con cocina y comedor, y cuyo material se encuentra en la delegación de Educación de Ciudad Real, centro educativo que se abrió este pasado septiembre sin el servicio de Comedor”.

La intención del equipo de gobierno municipal pasa porque se pueda abrir este comedor, si no ya durante este curso escolar, al menos durante el próximo.

Para Casa de la Juventud y Asociaciones
El equipo de gobierno municipal tiene igualmente la idea de destinar el aulario del antiguo edificio Pablo Iglesias a Casa de la Juventud y de las Asociaciones.

Centro de Adultos

Igualmente se trabaja en el cambio de ubicación del Centro de Adultos, que pasaría a La Zanja (hasta ahora con una sección delegada del Carrasco Alcalde), un edificio que, por donación de sus herederos, ha de estar dedicado a la enseñanza.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. No lo entiendo, si “material (del comedor del colegio nuevo) se encuentra en la delegación de Educación de Ciudad Real” ¿por qué no está ya de una vez en el colegio y funcionando?

    Lo mismo pasa en el CAI, tenemos todo dispuesto y aún no están dando las comidas que ya llevan varios años dándolas…

    Y luego dicen los gobernantes de conciliación laboral con maternal, pues sinceramente no lo veo, no veo el esfuerzo por la conciliación me tacharán de partidista, pero que opinen esas madres que les dijeron que el colegio nuevo y el CAI tendrían comedor y en el mes de noviembre aún no está abierto.

    Que nos cuente la concejal Gema Villareal como concilia sin la ayuda de sus padres la vida laboral con la familiar, quien va a por los niños al cole si los dos padres están trabajando hasta las 3.

    Sígueme en Facebook

DEJAR UNA RESPUESTA