Tal y como ya se informó para las pasadas elecciones locales y autonómicas son cerca de 6.000 las personas censadas en nuestro municipio y que están llamadas a votar hoy día 20 de noviembre de 2011, conocido como 20N, en la elecciones nacionales adelantadas. Animando desde aquí acudir a ejercer el derecho a votar como máxima expresión de la vida democrática.

No disponemos de la cifra exacta en estos momentos, pero en las pasadas elecciones fueron 5.901 personas, de los que 5.793 son herencianos y herencianas residentes en el municipio; así como otras 50 son herencianos residentes en países extranjeros y ausentes del municipio. Otras 58 personas son extranjeros residentes en el municipio.

Todos estos ciudadanos podrán votar en alguna de las 11 mesas repartidas en los 6 colegios electorales que se abrirán en Herencia y que estarán ubicados en los siguientes lugares: Colegio Carrasco Alcalde; Escuela de Música, Casa de Cultura, calle Lope de Vega; Casa de Cultura, calle Colón; Colegio El Cristo y Casa de Herencia.

Un dispositivo de seguridad velará por el buen funcionamiento de la jornada electoral durante este 20 de noviembre, para que transcurra con normalidad.

Desde todos los órganos gubernamentales y movimientos ciudadanos se anima a los vecinos y vecinas a que acudan a ejercer su derecho al voto este domingo 20 de noviembre en horario de 9 horas a 20 horas.


- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA