Juan D y Beatriz viajan en ‘El cohete musical’ para acompañar a los Lunnis

- Patrocinador -

Juan D y Beatriz viajan en 'El cohete musical' para acompañar a los Lunnis 1
Juan D y Beatriz con los Lunnis

Dos nuevos amigos llegan a Luna Lunera a partir del martes 29 de noviembre. Juan D y Beatriz, cantantes y bailarines, aterrizarán en Clan para acompañar a Los Lunnis cada día en ‘El cohete musical’, al que se invitará también a subir a los más pequeños: ellos elegirán a qué planeta viajar de toda la galaxia Luna Lunera. Podrán cantar y bailar en este nuevo espacio que busca educar y divertir.

Cada día un grupo de niños elegirá qué nuevo planeta temático visitar y explorar de toda la galaxia: habrá planetas de las partes del cuerpo, de las letras, de los días de la semana, de los animales…

En cada uno de ellos, Juan D y Beatriz se encargarán de cantar una canción temática y animarán a los pequeños viajeros a cantar y bailar las diferentes coreografías.
Los mundos de Lubina

Además, los Lunnis también cuentan desde hace poco con otro nuevo espacio: ‘Los mundos de Lubina’, donde Lubina narra modernos cuentos sobre su tablero virtual.

Via: www.rtve.es

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement