2011_TALLER DE JUGUETES HERENCIA
Taller de Juguetes de Herencia

 

  • Taller de Elaboración de Juguetes, del 19 al 22 de diciembre 2011.
  • Taller de Complementos, del 26 al 29 de diciembre de 2011
  • Programados por el área de Juventud del Ayuntamiento  con el fin de recaudar fondos para niños de República Dominicana.

Los jóvenes de Herencia desarrollarán entre los días 19 y 22 de diciembre una actividad solidaria, gracias a la cual podrán diseñar y construir juguetes que después venderán en un mercadillo solidario, con el fin de recaudar fondos para la Fundación “Niños Limpiabotas La Merced”. Igualmente, pocos días después habrá otro taller de diseño de complementos con el mismo fin benéfico.

Este Taller de Elaboración de Juguetes, de carácter gratuito, está impulsado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, dentro d el Programa ALCAZUL, y lo podrán realizar a jóvenes a partir de 12 años, entre las 18:00 y las 20:00 horas.

La recaudación de este mercadillo servirá para colaborar en el proyecto de \”Niños Limpiabotas\”. La Fundación Niños Limpiabotas La Merced trabaja para evitar, en República Dominicana, que muchos niños entre los 5 y los 16 años salgan todos los días a trabajar por las calles, ganándose la vida limpiando zapatos, una circunstancia que trae como consecuencia que ninguno de ellos asista a la escuela ni reciba una educación digna, según explica la concejal de Juventud, Lola Fernández.

Los Mercedarios, a través de esta Fundación de Niños Limpiabotas, pretender buscar una solución a esta situación que padecen todos estos niños, y se encarga de llevarles al colegio; les garantizan la alimentación; le ofrecen asistencia sanitaria y les abren espacios de juego y recreación.

La información sobre esta Fundación puede hallarse la siguiente página web: www.fnl-lamerced.blogspot.com

2011_Herencia TAller Complementos 2011 dic
Taller de Complementos. Herencia diciembre 2011

 

Taller de Complementos, del 26 al 29 de diciembre

Igualmente, el Ayuntamiento de Herencia ha programado el \”Taller de Elaboración de Complementos\”, a través del área de Juventud y dentro del programa ALCAZUL dirigido a jóvenes a partir de 12 años. El taller se desarrollará del 26 al 29 de diciembre, en horario de tarde de 18 a 20 horas. Los objetos realizados se pondrán a la venta en el mercadillo solidario cuyo fin es recaudar fondos para el mismo proyecto de \”Niños Limpiabotas\”

Los interesados puede inscribirse en el área de Juventud del Ayuntamiento herenciano, calle Convento, 2. O informarse en el teléfono 926 571700.

Vía: nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento.

2 Comentarios

  1. Propongo una manifestación en Herencia por los hechos ocurridos, la muerte de un vecino por asesinato…por la libertad y la justicia, endurecimiento de las penas para todos los delincuentes y ratas de mal vivir…

DEJAR UNA RESPUESTA