Comunicado del Ayuntamiento de Herencia ante los problemas del suministro telefónico del consistorio

- Patrocinador -

Vista general de Herencia - Ciudad Real
Vista general de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia informa a sus vecinos que, desde el pasado día 7, está habiendo problemas de suministro telefónico con Vodafone, debido a una avería, según les han comunicado desde esta compañía ante las numerosas reclamaciones realizadas por el Ayuntamiento herenciano desde el primer momento.

Avisan a los afectados de que disculpen las molestias que este hecho fortuito, ajeno al Consistorio, les haya podido ocasionar, y esperan que a lo largo de hoy 9 de diciembre este suministro, pueda restablecerse, según les han informado en la compañía telefónica mencionada.

La centralita y servicios centrales del Ayuntamiento de Herencia se han visto afectados por esta incidencia, por lo que confían en que la situación se restablezca cuanto antes.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement