Con la llegada del nuevo año iniciamos una nueva etapa en Herencia.net con un renovado diseño web donde tendremos la información más accesible y clara. Además ante la desaparición de la edición en papel, El Rondadías, cuyo último número está por llegar, hemos añadido nuevas secciones a la versión digital. Muy pronto la zona de humor, historia y editorial también estarán online.

Esta nueva edición ha sido posible al trabajo del equipo de redacción y al diseño de Color Vivo Internet.

8 Comentarios

  1. Me gusta mucho la imagen 2012, le habéis dado un aire de sencillez y claridad. Creo que de esta forma se le da más protagonismo a las noticias durante más tiempo, antes parece que solo tenía protagonismo el día de su publicación, ahora al verse las fotos, te llama más la atención.

    El apartado de categorías, también se ve mucho más claras las categorías, antes eran más chulas, pero ahora son más efectivas.

    En cuanto a los comentarios, iba ha hacer una critica constructiva, pero moviéndome por la página, me he dado cuenta, que lo que os iba a proponer, lo habéis hecho en una de las pestañas donde está las categorías, quizás yo podría parte del comentario que incite a leerlo, pero puesto que así es como estaba antes, supongo que eso es algo que vosotros habéis valorado y por eso lo habéis quitado.

    Lo que sí creo que deberíais hacer, es poner otro tipo de letra o un poco más grande, puesto que se diluye y no se ve muy nítida.

    Por lo demás, enhorabuena, habéis echo un buen trabajo.

    Águila

  2. Una preguntilla…
    El texto de este nuevo formato se me ve fatal sobretodo las “e” se me ven como un pegote de tinta y las demás algunas borrosas y otras como duplicadas.
    Sólo me pasa con esta nueva web
    Puedo hacer algo en mi ordenador para solucionarlo?
    Gracias

  3. Me gusta, pero echo en falta el cuadrito con los últimos comentarios que había en el margen derecho.
    Un saludo.

  4. Yo también hecho en falta el cuadrito aquí a mi derecha de los últimos comentarios, para saber donde esta la actualidad…

  5. Cuando comparto un articulo en facebook, no me deja poner nada antes de publicarlo como antes y además pone la foto que quiere

    • Ni idea, el sistema es el mismo solo hemos cambiado el diseño. Será cosa de Facebook. De todas formas te agradecemos mucho tu apreciación, de la cual no nos habíamos dado cuenta y miraremos más despacio a ver si podemos hacer nosotros algo para solucionarlo.

DEJAR UNA RESPUESTA