Herencia Banco del Tiempo clases castellano
Herencia Banco del Tiempo. Clases de castellano

Desde la concejalía de Bienestar Social se anima a la población no sólo a compartir su tiempo y conocimientos con otros vecinos que puedan aprovecharse de ellos, sino también a participar en las actividades propuestas.

Además, entre las actividades que se pueden ofrecer o solicitar de forma gratuita la atención a bebés, niños, discapacitados o personas mayores; acompañamiento para distintas actividades; tareas del hogar o educativas y distintas actividades profesionales.

La Concejalía de Bienestar Social de Herencia (Ciudad Real) propone, con el Banco de Tiempo, una serie de actividades en 2012 para las que ya se ha abierto el plazo de inscripción con la colaboración de la Diputación Provincial, en la Casa de Herencia.

Las personas que estén interesadas tanto en participar en alguna actividad como recibir más información pueden acudir a la Casa de Herencia en la calle Convento 2, llamar al teléfono en 926 57 17 00, en el mail [email protected] o en la dirección http://bancodeltiempodeherencia.bolgspot.com.

Vía: nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

  • El Águila Roja

    Mira una buena iniciativa para los parados