José María Barreda pide que el Carnaval de Herencia sea delcarado Fiesta de Interés Turístico Nacional

José María Barreda
José María Barreda
José María Barreda

Durante la inauguración oficial del Carnaval de Herencia 2011, fueron proyectados varios vídeos de apoyo a la declaración de Carnaval de Herencia como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Entre ellos se encontraba el entonces presidente regional, José María Barreda, que con estas palabras ratificaba su apoyo para dicho fin, y seguro que en la actualidad, desde su escaño como diputado del Congreso, sigue manteniendo :

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.