• logo_Herencia_CFC. D. B. Herencia es 6º con 39 puntos.
  • El domingo 4 de marzo recibe al C.D. Pedroñeras (5º clasificado)

Comenzo el partido con dos equipos con necesidades diferentes para llevarse los tres puntos. El Criptanense para alejarse de los puestos de descenso y el Herencia para seguir soñando en la parte alta de la tabla clasificatoria. […] Fue el Herencia en el minuto 37 en una jugada por la banda de Luis y pase atrás remachado por Jesús Carlos el que pondría el(1-0) en el marcador con el que acabaría la primera parte.

En segunda parte el equipo local sale enchufadísimo y en el minuto uno de juego pone las tablas en el  marcador obra de Sergio(1-1). […] En el 33 con un disparo desde la frontal el que pone por delante al Criptanense(2-1). Después de varios cambios y cuando ya parecía que el resultado sería el definitivo por lo expuesto por los dos equipos en el campo, surge la jugada desgracia del portero local creyendo que el árbitro había pitado falta deja el balón muerto en el área sin ir a recogerlo, salía el equipo local al ataque y como no recogía el balón los jugadores del Herencia que sabían que no había falta se lanzan a por el balón uno de ellos pone el pase atrás y en boca de gol Luis y sin oposición no tiene nada más que empujar el balón (2-2). Empate a dos totalmente injusto y nervios en el equipo local por la jugada desgraciada lo que podía haber sido peor si el Herencia hubiera aprovechado el desconcierto del mazazo recibido por el equipo local.

Vía y artículo completo en: www.oretania.es

  • aficionado

    Otra partido entretenido de los nuestros y otros 3 puntos mas, sobresaliente temporada la realizada a pesar de ser de los equipos que menos recursos tienen, enhorabuena y a seguir asi..