El Herencia vence al Pedroñeras y visita al Atl. Teresiano el domingo 11 de marzo

- Patrocinador -

logo_Herencia_CF
Escudo del Herencia CF

El Herencia se enfrentó el pasado domingo en su feudo al C.D. Pedroñeras, al cual venció 2-0 debido principalmente a la actitud excesivamente defensiva que adoptó el equipo visitante. Aun así, la actitud del Pedroñeras estuvo a punto de contener los continuos intentos de los chicos de Quique por superar la meta rival, ya que no fue hasta los minutos finales cuando los jugadores del Herencia consiguieron hacer efectiva su superioridad con goles.

Finalmente el premio a la constancia llegó de las botas de Eduardo en el minuto ochenta de partido, el cual volvería a supera la meta defendida por el portero visitante cinco minutos más tarde, poniendo en el marcador el resultado final de 2-0.

Tras esta victoria, el C.D.B. Herencia se hace con la quinta posición de la tabla a un punto del cuarto clasificado, La Solana, que tiene 43 puntos. El próximo partido para el Herencia tendrá lugar el domingo 11 de marzo, en el Félix Barrero de Malagón, donde se enfrentará al Atl. Teresiano, octavo clasificado con 38 puntos.

 

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement