logo_Herencia_CF
Escudo del Herencia CF

El Herencia se enfrentó el pasado domingo en su feudo al C.D. Pedroñeras, al cual venció 2-0 debido principalmente a la actitud excesivamente defensiva que adoptó el equipo visitante. Aun así, la actitud del Pedroñeras estuvo a punto de contener los continuos intentos de los chicos de Quique por superar la meta rival, ya que no fue hasta los minutos finales cuando los jugadores del Herencia consiguieron hacer efectiva su superioridad con goles.

Finalmente el premio a la constancia llegó de las botas de Eduardo en el minuto ochenta de partido, el cual volvería a supera la meta defendida por el portero visitante cinco minutos más tarde, poniendo en el marcador el resultado final de 2-0.

Tras esta victoria, el C.D.B. Herencia se hace con la quinta posición de la tabla a un punto del cuarto clasificado, La Solana, que tiene 43 puntos. El próximo partido para el Herencia tendrá lugar el domingo 11 de marzo, en el Félix Barrero de Malagón, donde se enfrentará al Atl. Teresiano, octavo clasificado con 38 puntos.

 

- patrocinador -
  • El Águila Roja

    Me alegra mucho ver como, a pesar de la poca colaboración económica del Ayuntamiento, nuestros chicos siguen consiguiendo triunfos, ¡animo! y demostrar que aunque el Ayuntamiento suba las tasas de las escuelas deportivas el 50%, o nos obligue a pagar los autobuses para jugar en las ligas comarcales, no va a conseguir que los herencianos dejemos de ser buenos deportistas