(Laura Fernández-Montes González-Román gana la fase regional del Certamen Ciceronianum)

Vamos conociendo los resultados de los alumnos en pruebas extraordinarias a las que se presentaron el pasado mes de febrero. Los hacemos público para responder al interés que ha mostrado la comunidad en la participación de los alumnos en estas exigentes pruebas extraordinarias.

Isaac Buitrago Ramos ha quedado el número 12 en Castilla-La Mancha en la XXIII Olimpiadas de Física, XXIII Olimpiada de Física organizado por la Real Sociedad Española de la Física y la Universidad de Castilla-La Mancha, extraordinario resultado en una prueba en la que sólo han aprobado 21 alumnos en toda la región.

 

Santiago Muñoz Ayuso ha quedado en Castilla-La Mancha en la 4ª posición en el XXXII Certamen Ciceronianum, extraordinario resultado sólo superado por otros tres alumnos, entre los que se encuentra Laura Fernández-Montes González-Román que ha obtenido la 1ª posición y pasa a la fase nacional. Estamos seguros de que realizará un extraordinario papel representando a Castilla-La Mancha.

Felicitamos a los tres alumnos, son todo un ejemplo de alumnos comprometidos con el saber y empeñados en hacer cada día las cosas mejor. Los profesores nos sentimos orgullosos de contar en nuestras aulas con excelentes alumnos.

Todavía no se ha publicado el resultado del concurso organizado por Ibercaja “Reporteros en la Red” en el que participaba Tomás Berrio Gómez-Lobo.

A Laura Fernández-Montes le deseamos toda la suerte en la próxima fase en la que su ejercicio se tiene que medir con los de los ganadores de cada una de las comunidades autónomas. Deseamos que su próxima prueba sea en Arpino (Italia) donde se celebra la fase final.

Seguiremos informando.

Escrito por Manuel José Díaz-Pacheco Galán

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA