El próximo día 13 de abril de 2012 dará comienzo en “The Place” la Liga de Futbolín profesional de Castilla La Mancha. Puedes inscribirte en la sede local en herencia y ganar un viaje a la final de Castilla La Mancha, a la vez que optar a la finales de la Comunidad de Madrid y del Campeonato de España.

Seguro que ya has visto carteles en algunos lugares de nuestra localidad. La forma de inscripción es la sede local o llamando al 687 532 657. El mínimo es de 2 jugadores y máximo 3 por equipo. Los jugadores solo podrán jugar en las sedes provinciales donde estén empadronados. La inscripción y carnet federativo es gratuito. La normativa que se aplicará será la de la ITSF, estando todos los futbolines homologados por la AJPCMF.

Premios por sede y provincia

  • Campeones: trofeos e inscripción a la final del campeonato de Castilla La Mancha + 200 euros de beca para gastos y camisetas representativas.
  • Subcampeones: trofeos e inscripción en la final del campeonato de Castilla La Mancha + 100 euros de beca para gastos y camisetas representativas.
  • Mejores Repescados: Inscripción a la final del campeonato de Castilla La Mancha + 50 euros de beca para gastos y camisetas representativas.

Organizan la Asociación de Jugadores profesionales de Futbolín de Castilla La Mancha, Federación Madrileña de Futbolín, Original Leonhart y Futbolinmadrid.com.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA