cartel liga futboltin profesional clmEl próximo día 13 de abril de 2012 dará comienzo en “The Place” la Liga de Futbolín profesional de Castilla La Mancha. Puedes inscribirte en la sede local en herencia y ganar un viaje a la final de Castilla La Mancha, a la vez que optar a la finales de la Comunidad de Madrid y del Campeonato de España.

Seguro que ya has visto carteles en algunos lugares de nuestra localidad. La forma de inscripción es la sede local o llamando al 687 532 657. El mínimo es de 2 jugadores y máximo 3 por equipo. Los jugadores solo podrán jugar en las sedes provinciales donde estén empadronados. La inscripción y carnet federativo es gratuito. La normativa que se aplicará será la de la ITSF, estando todos los futbolines homologados por la AJPCMF.

Premios por sede y provincia

  • Campeones: trofeos e inscripción a la final del campeonato de Castilla La Mancha + 200 euros de beca para gastos y camisetas representativas.
  • Subcampeones: trofeos e inscripción en la final del campeonato de Castilla La Mancha + 100 euros de beca para gastos y camisetas representativas.
  • Mejores Repescados: Inscripción a la final del campeonato de Castilla La Mancha + 50 euros de beca para gastos y camisetas representativas.

Organizan la Asociación de Jugadores profesionales de Futbolín de Castilla La Mancha, Federación Madrileña de Futbolín, Original Leonhart y Futbolinmadrid.com.