El anuncio relativo a la licitación del arrendamiento de las tres naves del vivero de empresas, sito en el polígono industrial fue publicado en el B.O.P. de Ciudad Real Número 42 · viernes, 6 de abril de 2012. A continuación transcribimos las bases de dicho anuncio de contratación:

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN
1. Órgano de contratación y dependencia que tramita el expediente: Alcaldía-Presidencia, correspondiendo a la Secretaría General la tramitación del expediente.
2. Objeto del contrato: Cesión en régimen de arrendamiento de las tres naves del vivero de empresas sito en el polígono industrial.
3. Tramitación del expediente: Ordinaria.
4. Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante concurso.
5. Criterios de adjudicación: Los objetivos recogidos en el pliego.
6. Garantías:  Provisional: Trescientos euros (300 euros). Definitiva: Por importe equivalente a dos meses del precio de arrendamiento.
7. Fecha límite de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
8. Lugar de obtención de información y presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento, calle Lope de Vega, 31, teléfono 926-571002, fax: 926-571019, e-mail: registro @ herencia . es
9. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de este y otros anuncios y demás medios de difusión, serán por cuenta de los adjudicatarios.
En Herencia, a 30 de marzo de 2012.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.