CARTEL APERTURA PLAZO MATRICULA ESCUELA INFANTIL HERENCIA
Cartel apertura plazo de matrículo de la Escuela Infantil Municipal

La Escuela Infantil Municipal de Herencia abrió el pasado 11 de mayo el plazo de matrícula para el curso 2012/2013, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el próximo 11 de junio.

Las solicitudes pueden recogerse tanto en la Escuela Infantil, como en la Conserjería del Ayuntamiento, sin embargo las mismas tan solo podrán presentarse en la Escuela Infantil de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO A LA SOLICITUD

  • Fotocopia del DNI de los progenitores y libro de familia.
  • Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten las circunstancias que se den de las recogidas en la solicitud (apartado nº2). En el caso de discapacidad el Centro Base.
  • Para el supuesto de “AMBOS PROGENITORES TRABAJADORES”, será requisito imprescindible adjuntar CERTIFICADO DE EMPRESA, donde se haga constar su jornada laboral y CERTIFICADO DE VIDA LABORAL.
  • En el caso de atención a personas en situación de dependencia se requerirá certificado de empadronamiento de convivencia y resolución de dependencia por parte de la Consejería de Salud y Bienestar Social.
  • En el caso de Familia Numerosas, título de Familia Numerosa en vigor.
  • El Centro se reservará la opción de pedir nueva documentación en los casos que se estime oportuno.

NORMAS SOBRE LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. CURSO 2012/13

  1. Para acceder a una plaza es requisito imprescindible ESTÁR EMPADRONADO/A Y RESIDIR EN HERENCIA, tanto el menor como sus progenitores. Sólo tienen que adjuntar certificado de empadronamiento aquellos casos que en el momento de la presentación de solicitudes no tuvieran el empadronamiento con anterioridad.
  2. PLAZO DE MATRÍCULA. Del 11 de mayo al 11 de junio queda abierto el plazo de solucitudes de nuevo ingreso, las cuales se entregarán debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación requerida.
  3. LUGAR DE PRESENTACIÓN. Para la RECOGIDA DE SOLICITUDES en la Escuela Infantil Municipal de Herencia (Avda. Tierno Galván s/n) y/ Conserjería del Ayuntamiento de Herencia en horario de mañana de 9 a 14 horas. Para ENTREGAR SOLICITUDES en Escuela Infantil Municipal de Herencia (Avda. Tierno Galván s/n) en horario de mañana de 9 a 14:30 horas.
  4. PUBLICACIÓN DE LISTAS. Una vez estudiadas las solicitudes presentadas se elaborará una LISTA PROVISIONAL de admitidos que cubrirán las plazas vacantes. La lista se hara pública el próximo 29 de junio en el Ayuntamiento de Herencia, Centro de Servicios Sociales y Escuela Infantil. Con los mismos criterios se elaborará una LISTA DE ESPERA para cubrir las vacantes que pudieran producirse a lo largo del año.
  5. Del 29 al 13 de julio podrán presentarse en el registro general del Ayuntamiento, dirigidas a la concejalía de Educación y Cultura las reclamaciones pertinentes. Una vez resueltas, se procederá a la publicación de la LISTA DEFINTIVA DE LAS PERSONAS ADMITIDAS.

- patrocinador -