Comunicado público del Ayuntamiento sobre el cartel del I Concurso de Cortometrajes realizados por teléfono móvil

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia ha hecho público un comunicado de prensa a raíz del cartel del Concurso de Cortometrajes convocado por esta Institución. El comunicado reza así: En la difusión de nuestro «I Concurso de Cortometrajes realizados con teléfono móvil», convocado por el Ayuntamiento de Herencia a través del área de Juventud, somos conscientes del error cometido, al utilizar una obra original del diseñador gráfico Ricardo Díaz Salido realizada por encargo de la Asociación Cultural «Atenea» de Villacañas (imagen del Festival Internacional de Cortometrajes «[email protected]» del año 2008), sin solicitar previo permiso del autor y sin hacer mención de la autoría del diseño, ni de la Asociación que lo encargó en su día.

Por lo que desde el Ayuntamiento de Herencia pedimos disculpas, tanto al diseñador gráfico como a la asociación organizadora del evento donde apareció ese diseño gráfico.

Indicar que, igualmente, el Ayuntamiento de la localidad de Herencia ha dado orden de que se retire ese material gráfico de los lugares donde pueda hallarse expuesto, a la vez que se exigirán responsabilidades al autor de dicho plagio.

Fuente: El Semanal en papel.

Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo