El herenciano Victor Martín-Buitrago quedo quinto en la clasificación del noveno Concurso Nacional de Camareros de Sala, cuarto Memorial Carlos Domínguez Cidón, organizado por la Asociación de Camareros de Segovia y que se desarrolló en la tarde de ayer en los salones del Restaurante Lago. en Segovia, donde ls pruebas fueron café irlandés, corte y cata de quesos, hacer un cóctel Blody Mery, decantación y cata de un vino, corte de jamón, pelada de fruta sin tocarla, plato vista cliente flambeado, montaje de mesas y elaboración de menús.

El ganado del campeonato fue el segoviano Enrique Durán, del Restaurante Brasil de la capital. Seguido por la destacada participación de  Antonio Nieto Luque,de la Escuela de Hostelería de Córdoba y clasificado en segundo lugar; y de Luis de Miguel Aragoneses, de Restaurante José María de Segovia, que el año pasado ganó el concurso y esta vez ha sido tercero.

El concurso contó con una docena de participantes que tuvieron que pasar ante el jurado distintas pruebas, desde corte de jamón a preparación de un cóctel, pasando por la presentación de una pieza de fruta o la selección de vinos.

Más información y referencia en : El adelantado

- patrocinador -