Jovenes cristianos de Herencia
Foto de archivo: Jóvenes cristianos de Herencia en Campo de Criptana

Un año más, organizado por el Consejo de Pastoral del Arciprestazgo Mancha Norte (en el cual se encuentra inscrito Herencia) se celebrará la convivencia final de curso del mismo, en la vecina localidad de Arenales de San Gregorio el próximo 16 de junio.

Este encuentro, que reunirá a todos las personas comprometidas con su fe en las Parroquias del Arciprestazgo, responde a unos de los objetivos generales de la programación diocesana de pastoral  que nos dice  que “La familia cristiana es el  gozo y esperanza de la iglesia y de la sociedad” y es por tanto, clave para la nueva evangelización.

Miembros del Equipo de Nuestra Señora de Alcázar de San Juan serán los encargados de hablar de la importancia de la familia cristiana como alma de nuestra sociedad; además el grupo musical toledano “Sueños de Justicia” se encargará de animar con su música todo el evento, a la vez que aprovecha la ocasión para presentar su último disco.

Este encuentro final de curso comenzará a la 6 de la tarde y terminará con la cena compartida por los asistentes. Por primera vez habrá guardería para los niños con los que se harán actividades  y juegos. Don Antonio Algora, obispo de la Diócesis de Ciudad Real, participará en este encuentro.

Desde la Parroquia “Inmaculada Concepción de Herencia” saldrán todos aquellos que deser participar en este evento a las 17:00 horas. Para más información consultar en la parroquia “Inmaculada Concepción”

DEJAR UNA RESPUESTA