Prado Iniesta y Ana Fernández-Conde durante un cuentacuentos en la biblioteca municipal de Herencia
Prado Iniesta y Ana Fernández-Conde durante un cuentacuentos en la biblioteca municipal de Herencia

Los alumnos de Educación Infantil han podido disfrutar de un divertido Cuentacuentos en la Biblioteca de Herencia (Ciudad Real), llevado a cabo por Prado Iniesta y Ana Fernández-Conde, y en donde los personajes Cucharita y Cucharón, animaron a la lectura y divirtieron a los más pequeños.

A lo largo de tres días, casi trescientos niños de entre tres y cinco años, han visitado la Biblioteca municipal y han sido recibidos por “Cucharita” y “Cucharón”, dos intrépidas viajeras algo despistadas que han llegado de visita al pueblo. De la mano de estos personajes, los niños y niñas han podido recorrer las zonas más emblemáticas y representativas de la localidad, hilando de este modo la actividad con la Semana Cultural celebrada por el CEIP Carrasco Alcalde, cuyo tema ha girado sobre el pueblo de Herencia. Dicho recorrido ha estado animado con divertidos cuentos que han hecho las delicias de los más pequeños.

Con esta actividad, la Biblioteca Municipal cumple uno de sus objetivos más importantes: conseguir que todos los alumnos y alumnas desde 3 años a 6º de primaria, visiten la biblioteca durante el curso escolar. Así mismo, antes de finalizar este curso, los alumnos de la Escuela Infantil, también podrán disfrutar de una sesión de cuentos.

De cara el último trimestre del año, este objetivo se hará extensivo al ciclo de Educación Secundaria, para lo cual ya se está empezando a elaborar un completo programa de actividades.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA