Cajón Desaste organiza varios torneos de Warhammer durante el mes de julio

- Patrocinador -

Cajón Desaste organiza varios torneos de Warhammer durante el mes de julio 1

El grupo de juego Hell Piglets, junto con la Asociación Juvenil Cajón Desastre y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, han organizado para el domingo día 15 de julio un torneo de Warhammer Fantasy, y para el domingo 22 de julio un torneo de Warhammer 40.000.

Los participantes deben enviar sus listas (preferiblemente elaboradas mediante Army Builder) a la siguiente dirección: [email protected] Una vez corregidas, se enviará un e-mail confirmando la inscripción en el torneo.

Como ya sabréis, en el caso de Warhammer 40.000 está a punto de salir la sexta edición. No obstante, el torneo se jugará con las reglas de quinta, a modo de despedida de la misma.

A continuación en pdf podéis descargaros las bases que regirán los torneos:

Bases Torneo Warhammer Fantasy

Bases Torneo Warhammer 40K

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement