Primera patinada popular de Herencia
Primera patinada popular de Herencia

Ayer sábado 7 de julio, a partir de las 21:00 horas, Herencia vivió su Primera Patinada Popular organizada por el área de Juventud en un circuito que recorrió el recinto ferial y los alrededores de la plaza de toros.

Muchos de los más de 60 niños, jóvenes y adultos que durante la semana habían participado en los cursos de iniciación al patinaje organizados por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia se daban cita para mostrar a todo el público asistente sus progresos con los patines, mientras que otras personas, amantes de este deporte se sumaban a la concentración para participar de esta primera patinada.

Los encargados de dinamizar la marcha fueron Tony y Edu, del Club Sportia, quienes a su vez fueron los monitores de los cursos de patinaje realizados días antes. Así, durante las diferentes vueltas dadas al circuito preparado por la organización se hicieron juegos y se practicaron las técnicas y habilidades adquiridas durante los cursos.

En definitiva una tarde-noche diferente donde se dieron cita el ocio y el deporte y donde se promocionó una actividad lúdico-deportiva casi desconocida hasta el momento en la localidad pero que gracias a este tipo de actividades cada vez está teniendo más adeptos.

Como resumen de la jornada una frase, la que dijo una niña que de forma espontánea se acerco al micrófono de la organización al finalizar la patinada para decir a todos los presentes que ese había sido el mejor día de su vida.

Estas son algunas de las imágenes de la patinada:

También podési ver las fotos en: www.facebook.com/herencianet

 

 

  • Antonio Raserón

    Enhorabuena a la organización de la I Patinada Popular.