Herencia.net fútbol sala

Este fin de semana se ha celebrado el 24 horas local entre los equipos apuntados en la liga local de fútbol sala. Todo comenzaba el viernes a las 22:00 con el sorteo que se hizo por el método tradicional a través de 2 manos inocentes. Los grupos fueron los siguientes:

Grupo A: 1800 café y copas, Besolla, Kocero Mix y Divirsegur

Grupo B: Transportes Jesús Gómez, Multiópticas Sweat Jeans F.S. y Sparrings F.S.

Grupo C:  Herencia.net, La Despensilla y Los Retales

Grupo D: Fitnesscenter, AAVV La Encarnación y Antro F.S.

Grupo E: Sin Fin-The Place, La Fusión y Siglo XXI

Disputada la fase de grupos pasaron a cuartos de final los primeros de cada grupo, el segundo del grupo A al estar en el grupo 4  y los dos mejores segundos de los demás grupos.

Los cuartos fueron los siguientes:

A las 9:00 de la mañana se jugó el partido entre el 1800 Café y copas que paso como primero del grupo A y el equipo de Multiópticas que paso como primer mejor segundo. Fué un partido disputado a pesar de que el equipo 1800 ganó el partido con el resultado de 5-1.

A las 10:00 de la mañana se disputó el encuentro entre Transportes Jesús Gómez que pasó a la siguiente ronda como primero del grupo B y La despensilla que paso como segundo mejor segundo. Fue un partido que se decidió a falta de un minuto con dos goles de Transportes Jesús Gómez seguidos que decidieron el partido con  el resultado de 3-1.

A las 11:00 de la mañana, fue un partido entre el equipo de Herencia.net que paso como primero del grupo C y el Besolla que se clasificó como segundo del grupo A. El partido comenzó muy reñido y fue un partido bonito de ver, pero a lo largo del partido Herencia.net se distanció con un resultado  final de 6-2 a favor.

A las 12:00 de la mañana se jugó el partido entre los Campeones del grupo D, Fitnesscenter y del grupo E, Sin Fin. El partido estuvo reñido en el que siempre fue por delante el equipo de Fitnesscenter y al final se acabó llevando el partido.

A las 5:00 de la tarde comenzó la primera semifinal entre 1800 café y copas y transportes Jesús Gómez en el que el partido no estuvo a la altura de lo que se esperaba y ganó el 1800 con un resultado de 5-1

A las 6:00 se disputo la segunda semifinal entre los equipos de Herencia.net y Fitnesscenter. El partido comenzó con 3 goles tempraneros de Fitnesscenter pero el equipo de Herencia.net supo reacionar y meter dos goles antes del descanso. El partido siguió con el mismo resultado hasta faltando 5 minutos que Fitnesscenter metió un gol y puso una diferencia de dos goles a falta de poco tiempo para el final. Herencia.net saco portero jugador pero no consiguió meter ningún gol más y así terminó el partido.

La final se disputo a las 9:00 de la noche entre los equipos de 1800 café y copas y Fitnesscenter. Fué un gran partido igualado que se decidió con pequeños detalles.

Hay que destacar el gran comportamiento entre todos los equipos quitando algunos malos comportamientos y el gran ambiente de todos los jugadores con sus rivales.Ha sido un gran maratón en el que se ha podido ver un buen fútbol sala.

Los trofeos fueron los siguientes:

Primer clasificado: 1800 café y copas
Segundo clasificado:  Fitnesscenter
Mejor Jugador: Angel García Morato del equipo 1800 café y copas
Trofeo a la deportividad: Trasnportes Jesús Gómez

Colaboración: Pablo Díaz-Flores