Crónica 24 horas local fútbol sala

- Patrocinador -

Herencia.net fútbol sala

Este fin de semana se ha celebrado el 24 horas local entre los equipos apuntados en la liga local de fútbol sala. Todo comenzaba el viernes a las 22:00 con el sorteo que se hizo por el método tradicional a través de 2 manos inocentes. Los grupos fueron los siguientes:

Grupo A: 1800 café y copas, Besolla, Kocero Mix y Divirsegur

Grupo B: Transportes Jesús Gómez, Multiópticas Sweat Jeans F.S. y Sparrings F.S.

Grupo C:  Herencia.net, La Despensilla y Los Retales

Grupo D: Fitnesscenter, AAVV La Encarnación y Antro F.S.

Grupo E: Sin Fin-The Place, La Fusión y Siglo XXI

Disputada la fase de grupos pasaron a cuartos de final los primeros de cada grupo, el segundo del grupo A al estar en el grupo 4  y los dos mejores segundos de los demás grupos.

Los cuartos fueron los siguientes:

A las 9:00 de la mañana se jugó el partido entre el 1800 Café y copas que paso como primero del grupo A y el equipo de Multiópticas que paso como primer mejor segundo. Fué un partido disputado a pesar de que el equipo 1800 ganó el partido con el resultado de 5-1.

A las 10:00 de la mañana se disputó el encuentro entre Transportes Jesús Gómez que pasó a la siguiente ronda como primero del grupo B y La despensilla que paso como segundo mejor segundo. Fue un partido que se decidió a falta de un minuto con dos goles de Transportes Jesús Gómez seguidos que decidieron el partido con  el resultado de 3-1.

A las 11:00 de la mañana, fue un partido entre el equipo de Herencia.net que paso como primero del grupo C y el Besolla que se clasificó como segundo del grupo A. El partido comenzó muy reñido y fue un partido bonito de ver, pero a lo largo del partido Herencia.net se distanció con un resultado  final de 6-2 a favor.

A las 12:00 de la mañana se jugó el partido entre los Campeones del grupo D, Fitnesscenter y del grupo E, Sin Fin. El partido estuvo reñido en el que siempre fue por delante el equipo de Fitnesscenter y al final se acabó llevando el partido.

A las 5:00 de la tarde comenzó la primera semifinal entre 1800 café y copas y transportes Jesús Gómez en el que el partido no estuvo a la altura de lo que se esperaba y ganó el 1800 con un resultado de 5-1

A las 6:00 se disputo la segunda semifinal entre los equipos de Herencia.net y Fitnesscenter. El partido comenzó con 3 goles tempraneros de Fitnesscenter pero el equipo de Herencia.net supo reacionar y meter dos goles antes del descanso. El partido siguió con el mismo resultado hasta faltando 5 minutos que Fitnesscenter metió un gol y puso una diferencia de dos goles a falta de poco tiempo para el final. Herencia.net saco portero jugador pero no consiguió meter ningún gol más y así terminó el partido.

La final se disputo a las 9:00 de la noche entre los equipos de 1800 café y copas y Fitnesscenter. Fué un gran partido igualado que se decidió con pequeños detalles.

Hay que destacar el gran comportamiento entre todos los equipos quitando algunos malos comportamientos y el gran ambiente de todos los jugadores con sus rivales.Ha sido un gran maratón en el que se ha podido ver un buen fútbol sala.

Los trofeos fueron los siguientes:

Primer clasificado: 1800 café y copas
Segundo clasificado:  Fitnesscenter
Mejor Jugador: Angel García Morato del equipo 1800 café y copas
Trofeo a la deportividad: Trasnportes Jesús Gómez

Colaboración: Pablo Díaz-Flores

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement