Fiestas en honor a San Bartolomé 2012
Fiestas en honor a San Bartolomé 2012

Durante el fin de semana del 25 y 26 de agosto el protagonista indiscutible en Herencia será el barrio de San Bartolomé, pues durante estos días celebrará las fiestas en honor al santo titular de su ermita.

  • Actos Religiosos

Así los actos religiosos en honor al Santo Apóstol comenzarán mañana miércoles con el Solemne Triduo que tendrá lugar en la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” a las 21:00 horas, siendo la Función Solemne el sábado 25 de agosto tras la cual tendrá lugar la procesión del santo por la calle Lope de Vega, Convento, Tercia y Santa Teresa hasta su ermita.

  • Actos Festivos

Por su parte, los actos lúdicos y festivos darán comienzo el viernes 24 de agosto a partir de las 22:00 horas en la Plaza de San Bartolomé con la proyección de un cine popular para todos los públicos.

Ya el sábado 25 de agosto a partir de las 23:30 horas, y también en la plaza de San Bartolomé dará comienzo una verbena popular con la actuación de la orquesta Azahar, durante la cual se obsequiará a los asistentes con zurra y productos manchegos.

Por último el domingo 26 se llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas, juegos populares para niños.

 

DEJAR UNA RESPUESTA