Torneo Luis Javier de baloncesto_Feria 2012
XXV Torneo Luis Javier de baloncesto. Feria 2012

Dentro del programa deportivo preparado con motivo de las Ferias y Fiestas de la Merced 2012, tendrá lugar el próximo viernes 21 de septiembre a las 19:00 horas en el pabellón polideportivo municipal de Herencia (Ciudad Real) la celebración del Trofeo “Luis Javier” que este año cumple sus bodas de plata con un partido que enfrentará al  C.D.E. Baloncesto Herencia con el toledano C.B. Villacañas que actualmente juega en la segunda división autonómica.

Este partido amistoso servirá también como marco inmejorable para la presentación oficial del nuevo club de baloncesto de Herencia que participará durante la presente temporada 2012-2013 en en la liga comarcal “Mancha Centro” que se disputa en Alcázar de San Juan a partir de noviembre.

2 Comentarios

  1. Poco a poco con ilusión y esfuerzo un grupo de jóvenes a los que les gusta el BALONCESTO, han conseguido formar un equipo que represente a nuestro pueblo.

    La creación de este equipo coincide con el veinticinco aniversario del trofeo Luis Javier.
    Un joven que tenia la misma ilusión y ganas de jugar al BALONCESTO que los muchachos que forman nuestro equipo.

    Quiero aprovechar este foro para proponer a la Corporación Municipal y al pueblo de Herencia, que al nuevo pabellón donde entrena el C.D.E. Baloncesto Herencia se le denomine: Pabellón de deportes “Luis Javier”, como homenaje a un joven que jugaba al BALONCESTO y a su familia, que durante veinticinco años ha mantenido vivo este deporte en nuestro pueblo.

    Mi agradecimiento a los chicos de nuestro equipo, a quienes les apoyan y la familia de Luis Javier.

    José Miguel.

  2. Hace ya 16 años, como concejal de deportes, compartí la ilusión de la familia de Luis Javier por mantener la memoria de su hijo colaborando con la celebración de un trofeo que llevase en nombre de Luis Javier en el deporte que él más quería: El Baloncesto.
    Ahora al leer el comentario de José Miguel me uno al agradecimiento a todos los que siguen haciendo posible el Trofeo y, por supuesto, a la familia de Luis Javier mi más sincero abrazo.
    ANGEL FONTECHA

DEJAR UNA RESPUESTA