herencia ovieheren vivero
Representantes de Ovieheren junto al alcalde y la concejal delegada de Promoción Empresarial

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) adjudicó recientemente dos de las tres naves del Vivero de Empresas, situado en el Polígono Industrial. El alcalde de Herencia, Jesús Fernández, y la concejal de Promoción Económica, Gema Pilar López, firmaron el primer contrato y realizaron una visita al Vivero con dos representantes de la empresa Ovieheren.

La empresa Ovieheren, representada por Pedro José Moreno Manzanares y Vicente Marchante Ramírez del Pozo, es un negocio de distribución de carne de cordero herenciano de calidad que nace en el pujante polígono industrial.

Como explicaban los propios empresarios “se trata de distribuir a la comarca el rico cordero herenciano, en piezas enteras o medias, atendiendo a una demanda que venimos observando”.

El alcalde por su parte les deseaba suerte en la andadura “porque es sabido la alta calidad de la ganadería ovina de Herencia, siendo un producto muy demandado tanto en carne como ocurre con sus quesos fruto de la leche de estos ovinos herencianos, que han conseguido premios mundiales”, decía Jesús Fernández Almoguera.

Gema López remarcaba como “de esta manera el Ayuntamiento herenciano apuesta por el autoempleo, facilitando a estos empresarios una nave durante dos años, para impulsar esta nueva empresa, creada por tres ganaderos de nuestro pueblo, a la que deseamos mucha suerte en esta aventura”.

A continuación el Ayuntamiento firmará con la otra empresa, una fábrica de hielo, y sacará a licitación de nuevo la tercera nave del vivero, ubicado enfrente del Centro de Formación y Empleo.

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA