Cis Adar
Cis Adar

El grupo herenciano de pop cristiano CIS ADAR, presentará su disco PENSAMIENTOS, el proximo dia 29 de septiembre a las 21:00 horas en el histórico teatro CERVANTES de Campo de Criptana, inagurando de esta forma la temporada de otoño.

Después de su éxito en las ferias de Almagro, abordan un concierto que para ellos es muy especial por tratarse de una localidad con una tremenda cultura religiosa y musical. CIS ADAR, continua de esta manera con su labor evangelizadora por la geografía manchega, con un ritmo trepidante de conciertos, en este año superaran los quince, una cantidad muy respetable tratándose de una formacion de estas características y teniendo presente el trabajo que esto supone de ensayos y desplazamientos.

Siempre habia soñado como musico pisar el tablado del gran teatro CERVANTES de Campo de Criptana“, nos comentaba el bateria Jesús Zamora, de manera que es para ellos algo ilusionante, aunque su compositor y cantante Miguel García, quiere dejar siempre muy claro que “la mayor satisfacción para ellos es tener una nueva oportunidad de lanzar su mensaje profundamente evangélico“.

Cis Adar, ya prepara su segundo disco

CIS ADAR ya prepara concienzudamente el lanzamiento de su segundo disco con el sello de la editorial San Pablo, tras haber ponderado las buenas críticas que el grupo manchego ha recibido de la prensa especializada, entre otras la revista católica de tirada nacional CATEQUETICA.

El otoño para este grupo se presenta cargadito, conciertos en teatros de grandes localidades como Quintanar de la Orden, Consuegra, Yepes, Ciudad Real o Toledo.

- patrocinador -