Jóvenes de Herencia
Herencia Joven

Dos talleres y un mercadillo artesano, oferta para octubre y noviembre

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), a través de su área de Juventud y, dentro del programa Alcazul, ha organizado varias actividades relacionadas con la artesanía dirigidas a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre los 12 y 35 años, iniciativas que llevan el nombre de “Otoño joven. Artesanos de Sueños”.

Estas actividades constan de dos talleres, donde los participantes podrán desarrollar procesos creativos derivados de la práctica de distintas técnicas manuales, concretamente un taller de artesanía con cuero, y otro de Goma Eva.

Taller de artesanía con cuero

El objetivo de este taller es dar a conocer a los jóvenes un oficio tradicional que, como muchos otros, se está perdiendo a causa de la producción masiva de productos.
Tendrá lugar los martes y los jueves de 19:00 a 21:30 h durante los meses de octubre y noviembre.( del 16 de octubre al 27 de noviembre).

Taller de goma eva

Con este taller, el área de Juventud del Ayuntamiento pretende que los jóvenes puedan experimentar con nuevos materiales, realizando objetos donde puedan desarrollar su imaginación y creatividad.

El taller se impartirá todos los sábados del mes de noviembre de 10:30 a 13:30 (del 3 al 24 de noviembre).

Paseando entre Artesanía

El día 27 de octubre sábado, podremos disfrutar de un mercadillo artesano, donde los jóvenes podrán mostrar y poner a la venta sus productos. El mercadillo permanecerá abierto en horario de mañana y tarde, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y estará situado en el Paseo de la Avda de Alcázar.

Para ampliar la información de estas actividades, pueden consultar con el Centro de Servicios Sociales y área de Juventud, en la calle Convento, en el teléfono 926571700 o en el mail [email protected]

Vía: Nota de prensa oficial del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Herencia.

DEJAR UNA RESPUESTA