caserio-villafranca

Partido muy emocionante el vivido el pasado viernes 12 de octubre en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Caballeros entre los equipos del Bm. Villafranca (en el que juegan varios jóvenes de Herencia) y el Bm. Alarcos Ciudad Real “B”.

A priori se presentaba un conjunto visitante de nivel más bajo que los locales debido a los resultados de anteriores jornadas pero esto era un falso reflejo de lo que en verdad es este equipo. Los chicos de la capital salieron con una motivación extra, como era la de dar la sorpresa ante el líder, ayudados por los múltiples errores tanto ofensivos como defensivos del conjunto local les llevaba a marcharse al vestuario con ventaja mínima en el luminoso 13-14.

Tras el descanso, el Bm. Villafranca empezó a realizar cambios para dar frescura al equipo y llevó a los locales a dar un vuelco en el marcador, poniendo en el luminoso un 25 – 22 a falta de 10 minutos. El partido entró en un intercambio de goles, con unos buenos 5 minutos finales locales, que dejarían los dos puntos en casa tras el 33 – 29 final, además el equipo juvenil consiguió el liderato en solitario en la Liga Territorial Juvenil Masculina.

Espectacular ambiente en las gradas rozando los 240 espectadores que animaron sin cesar al equipo local.
Fuerte inyección de apoyo para los juveniles de Villafranca que se juegan muchas de sus opciones de cara al título liguero el próximo sábado día 20 de Octubre en el Pabellón Colegio Nuestra Señora del Prado a las 18:00 frente al segundo clasificado, el Bm. Caserío Prado – Marianistas de Ciudad Real.

Se pondrá a disposición un autobús con plazas limitadas que pasará por Villafranca, Herencia y Alcázar de San Juan con destino a Ciudad Real para acompañar al equipo juvenil en su importante partido. Para reservar plazas contacten a través del perfil de Tuenti “CDE Balonmano Villafranca” o a través de la cuenta de Twitter “@BmVillafranca”.

- patrocinador -