Antonio “Yeska” pone letra a una canción de Boikot

- Patrocinador -

Antonio Yeska
Antonio “Yeska”

Hace pocas semanas Boikot, la banda de punk española originaria de Madrid caracterizada por el compromiso social y el mensaje político implícito en sus canciones, presentaba su nuevo videoclip. El tema, “Instinto Animal”, irá incluido en su nuevo disco “Lágrimas de Rabia” y la letra pertenece a Antonio “Yeska”, natural de Herencia (Ciudad Real).

A continuación dejamos video de la canción “Institno Animal”, en el que seguramente reconoceréis a más de una persona de Herencia.

Concierto de Yeska junto a Barricada en Ciudad Real

Por otro lado, Yeska tocará el próximo viernes 19 de octubre a partir de las 21:00 horas en la Sala Zahora Magestic de Ciudad Real junto a Barricada que presentará su último disco, “Flechas Cardinales”.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement