Cabecera CDE Baloncesto Herencia
C.D.E. Baloncesto Herencia

El C.D.E Baloncesto Camuñas se hizo con la victoria en el encuentro amistoso disputado el pasado sábado 13 de octubre de 2012 en Herencia (Ciudad Real). El partido que empezó sobre las 18 de la tarde en el pabellón municipal y con unas gradas bastante repletas de gente animando a los equipos, sirvió como primera toma de contacto con un equipo con el cual coincidirán en la Liga Mancha Centro de Alcázar de San Juan que comienza a finales de noviembre.

El partido se llevó a cabo con juego limpio, dominando el marcador por el equipo local hasta los minutos finales de último cuarto donde un triple del equipo rival dio la vuelta al marcador. Se notó una gran mejora en el juego del equipo de Hernecia, así como un gran acierto en tiros libres donde destacaron Guillermo Garrigos con 3 de 4 y Francisco Javier López Escribano con 4 de 4, Antonio Ramírez por su parte dió un gran paso adelante en su juego y confianza. El equipo esta cada vez más compenetrado y su físico parece ser que aguanta el tirón, pero aun así les falta bastante en tanto en cuanto a táctica y a concentración en ciertos momentos del partido.

El máximo anotador del equipo local fue Carlos Rodríguez de Liébana que anotó 10 puntos. Por parte del equipo visitante y máximo anotador del encuentro Eduardo con 17 puntos.  El marcador acabó en 34-38.

Vía: herenciabasket.wordpress.com

DEJAR UNA RESPUESTA