Cartel Musical Sonrisas y Lágrimas
Cartel para asistir al Musical Sonrisas y Lágrimas

Viaje: 20 de diciembre 2012.

Precio: 38 euros (entrada y desplazamiento).

Lugar y comienzo de la inscripción: a partir del 12 de noviembre de 17:00 a 20:00 en la casa de cultura.

Información: Casa de Cultura. c/ Lope de Vega,35  Telf.:926573696.

Como ya es tradicional durante el mes diciembre, el área de cultura del Ayuntamiento de Herencia está organizando su tradicional viaje navideño para asistir a alguno de los famoso musical de la capital madrileña y de paso poder aprovechar para realizar algo de turismo por el centro de Madrid.

En este caso el musical elegido para ver el próximo jueves 20 de diciembre ha sido “Sonrisas y Lágrimas”, abriéndose el plazo de inscripción a partir del 12 de noviembre en la Casa de Cultura en horario de 17:00 a 20:00 horas. El precio del viaje será de 38 euros y en el mismo se incluye el desplazamiento y la entrada al musical.

Sonrisas y lágrimas: historia de un éxito teatral y cinematográfico. Un título con un legado lleno de curiosidades y éxitos. Tras 52 años de representaciones, Sonrisas y Lágrimas ha cosechado 6 premios Tonys, 5 Oscars y 2 Globos de Oro. Hasta la fecha, ya son 45 millones de espectadores en 24 países los que han podido disfrutar de este clásico. Y por fin llega a España, con una inversión de 3.000.000 de euros y gracias a la unión de cinco productores de referencia.

26 artistas en escena y una orquesta en directo con 10 músicos, 70 personas entre equipo técnico, maquillaje y vestuario, 22 cambios de escenario, 140 trajes, 250 focos de última tecnología y 6 trailers de 30 toneladas para trasladarlo todo. En definitiva: la producción más grande que haya girado hasta ahora en España.

Sonrisas y Lagrimas
Sonrisas y Lagrimas

Sornrisas y Lágrimas nos cuenta la historia de María, una novicia con una gran pasión por la música que trata de encontrar su auténtica vocación y un lugar en el mundo.

El capitán von Trapp es un estricto capitán de la Marina Austríaca, padre de 7 hijos, viudo, y recientemente comprometido con la rica Baronesa Schaeder.

Dos vidas que nunca se hubieran cruzado, si no llega a ser porque la Madre Abadesa decide enviar a María a cuidar de los 7 hijos del Capitán von Trapp.

La irrupción de María en el hogar von Trapp pronto causa un gran impacto en toda la familia. Su naturalidad y vitalidad revoluciona la vida de los niños Von Trapp, que descubren un nuevo mundo lleno de juegos y música, muy alejado de la férrea disciplina que viven cada día con su padre. Al mismo tiempo, el propio capitán comienza a descubrir sentimientos inesperados hacia la joven novicia.

Sin embargo, la familia von Trapp se encuentra en grave peligro por su abierto enfrentamiento con los nazis, decididos a ocupar Austria. Así que deberán planear una huida muy musical para salvar sus vidas.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA