Los Pelendengues actuan en el colegio Las MonjasY llega Diciembre.

Un mes festivo por naturaleza. La Constitución, nuestra Inmaculada y todas las fechas entrañables de la Navidad. A esto tenemos que añadir el gordo de la lotería, que este año nos tocará a todos… porque si llegamos a celebrar el tradicional sorteo es gracias a que los dichosos mayas se han equivocado, y de fin del mundo nada. Si todos los años nos conformamos con tener salud, que diremos de este año por seguir viviendo.

Pero por desgracia , la fiesta viene amenazada por la cruel crisis que nos asola por todos los lados. Pero al mal tiempo, buena cara… y que nadie nos recorte la alegría.

Los Pelendengues quieren poner su particular intención para, en la manera de lo posible, hacer esbozar una sonrisa a todos.

Y comienzan el próximo 6 de Diciembre, en el Salón de Actos de las Monjas, a las siete de la tarde. Una actuación que servirá como pistoletazo de salida a sus preparación para futuros eventos: Carnaval de Alcázar, presencia en el Teatro Falla de Cádiz y… por supuesto el Carnaval herenciano.

Una tarde de fiesta.