Los Pelendengues actúan el 6 de diciembre en Las Monjas

- Patrocinador -

Los Pelendengues actuan en el colegio Las MonjasY llega Diciembre.

Un mes festivo por naturaleza. La Constitución, nuestra Inmaculada y todas las fechas entrañables de la Navidad. A esto tenemos que añadir el gordo de la lotería, que este año nos tocará a todos… porque si llegamos a celebrar el tradicional sorteo es gracias a que los dichosos mayas se han equivocado, y de fin del mundo nada. Si todos los años nos conformamos con tener salud, que diremos de este año por seguir viviendo.

Pero por desgracia , la fiesta viene amenazada por la cruel crisis que nos asola por todos los lados. Pero al mal tiempo, buena cara… y que nadie nos recorte la alegría.

Los Pelendengues quieren poner su particular intención para, en la manera de lo posible, hacer esbozar una sonrisa a todos.

Y comienzan el próximo 6 de Diciembre, en el Salón de Actos de las Monjas, a las siete de la tarde. Una actuación que servirá como pistoletazo de salida a sus preparación para futuros eventos: Carnaval de Alcázar, presencia en el Teatro Falla de Cádiz y… por supuesto el Carnaval herenciano.

Una tarde de fiesta.

- Patrocinador -
Avatar of Ángel Martín-Fontecha Guijarro
Ángel Martín-Fontecha Guijarro
Herenciano de pura cepa. Nacido en la antigua calle Chancleta y alumno de Don Hermógenes. Amante del Carnaval y que durante muchos años fue Secretario de la Permanente de la Semana Santa de Herencia. Autodidacta en la investigación de la historia de su localidad, tiene varios trabajos publicados y es colaborador durante años del particular "Anecdotario" histórico. Actualmente se dedica a la docencia desde dos Academias de Enseñanza en Herencia y Tomelloso.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement