Salón parroquial CECILIA TRIGUERO de Villacañas
Interior del salón parroquial CECILIA TRIGUERO de Villacañas

El año del grupo CIS ADAR ha sido intensísimo pero aun les quedan dos conciertos, el próximo día 25 en la localidad toledana de Villacañas, en el salón parroquial CECILIA TRIGUERO, el grupo herenciano ofrecerá su concierto catequesis, que tantos éxitos está cosechando desde su presentación en octubre del pasado año.

El concierto tendrá un marcado carácter benéfico y también estará enmarcado dentro de la preparación de la parroquia de Villacañas para la Inmaculada Concepción. Este evento será el domingo 25 a las 17:oo horas en el mencionado centro parroquial.

CIS ADAR, va dando forma a su labor evangelizadora, no solo ofreciendo su música, también visitando las parroquias manchegas, conociendo sus necesidades y bondades y compartiendo su ímpetu evangelizador, un trabajo muy elaborado que recibe una gran gratificación cuando uno vive intensamente la COMUNION ECLESIAL.

Cis Adar
Cis Adar

Son momentos de hacerse ESPALDAS UNOS A OTROS , como diría la madre TERESA DE JESÚS, CIS ADAR con su humilde aportación evangelizadora se configuran como embajadores de la PARROQUIA INMACULADA CONCEPCION DE HERENCIA, ellos son una buena muestra de la buena salud espiritual que tiene la iglesia en Herencia, una parroquia dinámica y que gracias al esfuerzo de sus sacerdotes y seglares comprometidos es referencia en nuestra tierra manchega.

DEJAR UNA RESPUESTA