Cartel Anunciador del Carnaval de Herencia 2013
Cartel Anunciador del Carnaval de Herencia 2013

El pasado viernes 14 de diciembre la Comisión del Carnaval de Herencia eligió el que será el cartel anunciador del Carnaval de Herencia 2013. Se trata de una obra del diseñador gráfico y publicista Juan Diego Ingelmo, de 40 años, natural de Oviedo (Asturias) y residente en Castellón.

La nueva imagen del Carnaval de Herencia representa a un perlé enmascarado blandiendo su tradicional látigo en el que se sustituye la alpargata por una máscara y que salió ganadora de entre las 23 obras que se habían presentado al concurso, una menos que en la edición de 2012.

El autor del cartel, Juan Diego Ingelmo, trabaja en una agencia de publicidad desde hace más de 20 años y ya ha ganado casi 100 concursos de carteles anunciadores en toda España, entre ellos el del Carnaval de Badajoz 2013.

El Carnaval de Herencia, Fiesta declarada de Interés Turístico Regional, se celebrará entre el 2 y el 13 de febrero de 2013.

El próximo miércoles día 19 de diciembre, la Comisión del Carnaval de Herencia volverá a reunirse para nombrar los premios carnavalescos locales, Perlés de Honor 2013.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA